Bolsas para participar do IRPA no Rio de Janeiro

terça-feira, 25 de setembro de 2012
Recebi o comunicado abaixo do grupo Radioprotecionistas do Yahoo Groups.


El Organismo Internacional de Energía Atómica otorgará un número limitado de apoyos financieros para la participación de profesionales de sus Estados Miembros en América Latina.  Para ser considerado como candidatos a recibir dicho apoyo, se deberán cubrir los siguientes criterios: 
1.  Contar con un trabajo científico ("paper") aceptado por el Comité Científico para ser presentado en las sesiones del Congreso.  Los trabajos deben relacionarse directamente con proyectos de Cooperación Técnica del OIEA y en especial con los proyectos regionales de las Áreas Temáticas de Seguridad (TSAs). Se dará prioridad a los candidatos con presentaciones orales aceptadas. 

2.  Estar adscrito a Instituciones Nacionales del Sector Gubernamental,  relevantes en áreas de protección radiológica, de los Estados Miembros del OIEA. 

3. Enviar la a nominación correspondiente utilizando del sistema INTOUCH (http://intocuh.iaea.org ) a través del Oficial Nacional de Enlace de cada País.  La fecha límite para la presentación es el  15 de diciembre del 2012.  No se admitirá ninguna solicitud que se presente de manera extemporánea.  Referir la nominación al Proyecto RLA9070 ‘Fortalecimiento de la estructura nacional en materia de educación y entrenamiento en seguridad radiológica’ (evento RLA9070/9005/01 IRPA Regional Congress). 

Comunicaciones asociadas a este proceso deben dirigirse a Official.mail@iaea.org con atención a Sr. Raul Ramírez, Oficial Gerente de Programas (r.ramirez@iaea.org) y Sr. Ronald Pacheco, Oficial Técnico (r.pacheco.jimenez@iaea.org). 

Favor de aplicar solamente una vez que su trabajo sea aceptado.
Nota: El envío de la nominación no significa que se apruebe el financiamiento por parte del OIEA.  Todas las nominaciones estarán sujetas a la evaluación del Comité de Selección del OIEA.

Nenhum comentário:

Postar um comentário



Feito com ♥ por Lariz Santana