Doctorado Interdisciplinario en Ciencias - Universidad Simon Bolivar

sexta-feira, 12 de julho de 2013
El Programa de Doctorado Interdisciplinario en Ciencias (otorga el titulo de Doctor en Ciencias) busca completar la formación de personas que tienen un conocimiento a nivel de maestría en áreas del saber cuyo estudio sea abordable utilizando el método científico experimental pro ejemplo en RadioproteccionAplicaciones en Medicina Nuclear, Dosimetria. En su administración se utilizará un enfoque interdisciplinario en el tratamiento de los problemas que serán estudiados en las Tesis Doctoral. Esto permitirá que los estudiantes desarrollen un campo específico del conocimiento ubicado entre dos o más disciplinas (p.ejem., Bilogia, Fisica Nuclear, Dosimetria, Fisica Medica) , según la temática de su investigación. Por lo tanto, el plan de estudios será individual, alrededor de un proyecto de investigación el cual será escogido por el cursante, discutido con el Comité Doctoral y desarrollado en el marco de una o más líneas de investigación de las que ofrece la USB. (Existe el obligo de pasar por lo menos un semestre en la USB). El programa esta previsto para ser completado en tres años.
Para solicitar su ingreso al programa, envíe una propuesta de trabajo para la Tesis Doctoral en no más de una o dos páginas a:
Profesor Laszlo Sajo Bohus Director del programa de Doctorado Interdisciplinario en Ciencias,  dereccion electronica sajobohus@gmail.com cc  a: Astrid Flórez Tafur aflorez@usb.ve

Nenhum comentário:

Postar um comentário



Feito com ♥ por Lariz Santana