III Jornada de Física Médica en La Frontera (3JFMF)

terça-feira, 2 de outubro de 2012
Recebi hoje por e-mail:


Las 3JFMF es un evento local de carácter internacional organizado por el Programa de Magíster en Física Médica  (MFM) de La Universidad de La Frontera que se inició en el año 2009 como  una actividad destinada a mostrar los últimos avances en relación a la Física Médica. Las Primeras JFMF se llevaron a cabo al interior de nuestra Universidad en el Auditorio de la Facultad de Medicina y estuvo centrada en Imágenes Médicas. Las Segundas JFMF se llevaron a cabo al año siguiente entre el 16 y 18 de Diciembre 2010 se y contó con la participación de Conferencistas invitados nacionales y extranjeros proveniente de Europa y Latino América; asistieron profesores y alumnos del MFM y algunos físicos médicos y profesionales de ámbito clínico. A partir del éxito de estos evento  iniciales, se comprometió a llevar adelante estas Jornadas cada dos años.

Estas 3ra JFMF se desarrollarán entre el 12 y el 14 de diciembre 2012 y se esperan entre 10 y 12 conferencistas invitados; se abordarán las nuevas técnicas de Radioterapia y otros campos de la Física Médica. Además, para esta versión se propone la presentación de contribuciones en forma de póster.
Estamos invitados a los integrantes de la red que quisieran participar con alguna contribución favor contactarse con nosotros, mayores antecedentes los haremos llegar en los próximos días.

Nenhum comentário:

Postar um comentário



Feito com ♥ por Lariz Santana