II Congreso Internacional de Educación en Ciencias

domingo, 1 de dezembro de 2013

Invitación  a profesores universitarios y de colegios, investigadores y estudiantes de pos-grado, al 2do CONGRESO INTERNACIONAL  DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS, 15 AÑOS DE LA  REVISTA  DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS, JOURNAL  OF  SCIENCE EDUCATION, JSE, a realizarse en Foz do Iguaçu, Paraná, Brasil,  del 27 al 30 de agosto de 2014.

Este congreso es organizado por la  Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA), O Parque Tecnológico Itaipu (PTI) y la Revista de Educación en Ciencias, Journal of Science Education ,  con la participación y el patrocinio de diversas universidades y autoridades científicas  de varios  países.

El congreso ofrece un foro para debatir problemas de la enseñanza de las ciencias (física, química, biología, matemáticas, etc.) en la universidad y secundaria (bachillerato), con la asistencia de expertos y especialistas de  Europa, América, Asia y otras partes del mundo.
La Revista de Educación en Ciencias, Journal of Science Education ,  JSE , es internacional y bilingüe, con autores de más de 65 países y especialistas con una excelente trayectoria en educación y ciencias naturales de más de 23 países en sus comités científicos.

Temas principales del congreso

·      Innovaciones en la enseñanza de las ciências
·      La política educativa en la educación científica
·      Modernos métodos activos e innovaciones en la enseñanza de las ciências
·      Calidad de la enseñanza y la formación docente en ciências
·      Diseño curricular moderno en la educación científica
·      La evaluación  en la educación científica
·      Experimentos y laboratorios en la enseñanza y el aprendizaje científico
·      Tecnología educativa, software e Internet
·      Libros de texto modernos
·      Aprendizaje de las ciências
·      Investigación en la enseñanza/aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
·  Metodología de las diferentes ciencias naturales (física, química, biología, matemáticas, ecología, geología, astronomía, biotecnología, ciencias ambientales, ciencias biomédicas, etc)
·      Historia y filosofía de la ciencia. El cambio conceptual en el aprendizaje de la ciência
·      La popularización de las ciencias naturales
Espacios no formales de la educación científica (parques tecnológicos, museos, zoológicos, jardines botánicos, estaciones de ciencia, planetarios, clubes, etc)
·      Olimpiadas de las ciencias 
·      Turismo científico y otros temas

Nenhum comentário:

Postar um comentário



Feito com ♥ por Lariz Santana